Slideshow image
Martes 11 de Noviembre del 2025
El Cordero abre los sellos. Apocalipsis 6, podemos apreciar que se abren 6 de 7 sellos, y se pueden apreciar:
1. (v1-2) Caballo blanco. “…y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.”
2. (v2-4) Caballo bermejo (rojo o rojizo). “…y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”
3. (v5-6) Caballo negro. “… y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.”
4. (v7-8) Caballo amarillo. “… y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”
5. (v9-11) “… vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.” (v9, V+ v10) “Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, ...” (V+ v11).
6. ‭‭(v12-17) Vendrá desorden, confusión, terremotos, señales en el cielo y la tierra, terminando: “… ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
El Cordero abre los sellos. ¿Cuándo los abras donde estarás? ¿Estarás vivo? ¿Estarás muerto? ¿Estarás muriendo por causa de la palabra y por el testimonio? Uno cosa sabemos y se nos ha sido manifestado, que todo aquel que guarde su palabra, que creen en Jesucristo, guardando el testimonio a pesar que lo maten vivirá, estará allí debajo del altar de Dios, podrá hablar, se le escuchará y se le dará vestiduras blancas y descanso. ¡Aleluya!
El Cordero abre los sellos. Y su palabra no miente. No cambia, no tiene sombra de variación. No ignores su palabra. Pues ciertamente se cumplirá. Muere por causa de la palabra a la mala forma de vivir, al pecado, a los vicios, fortalécete en fe y debilitaras tu carne. Apártate de todo camino carnal. Guarda tu testimonio y podrás estar de pie cuando todo esto acontezca. Ven a la luz, sal de las tinieblas, si lees es porque Dios te ha dado una oportunidad mas, un chance mas de alcanzar vestidura, descanso y vida. Acércate, ven y mira al Cordero, pues él, es “el autor y consumador de la fe” (V+ Hebreos 12:2). Dios te bendiga es mi deseo. Apocalipsis 6:1